¿Quienes Somos?

Historia

Unipartes SRL., es una compañía empresarial con más de 26 años de funcionamiento continuo en el mercado boliviano, con alto nivel de experiencia en el rubro comercial de partes eléctricas automotriz para vehículos livianos y pesados.

Unipartes es una empresa familiar que fue creada por su propietario y actual Gerente General de la compañía, el Señor Romer Vargas Melgar, quien, en una empresa sólida, confiable, responsable y sobre todo en una de las empresas más importantes del rubro a nivel nacional.

Unipartes es representante a nivel nacional de marcas reconocidas mundialmente en el rubro, además importa y comercializa en el mercado interno productos de alta calidad y confiabilidad, brindando una atención al cliente calidad, eficiencia y personalizada.

pilares findamentales

Unipartes SRL., tiene como principales pilares los siguientes:

distribución a nivel nacional

misión

Buscamos ser una compañía sinónimo de Honestidad, Calidad, Responsabilidad y Compromiso, trabajando en alianza con nuestros clientes y público en general para mejorar progresivamente la relación corporativa y fortificando nuestra marca e imagen a nivel local y nacional.

visión

Hacer de Unipartes Srl., una compañía indispensable e importante para clientes y público en general, a la hora elegir, sugerir y contar con un asesoramiento personalizado para adquirir un producto de calidad del rubro electro-automotriz a nivel nacional.

Santa Cruz

Dirección: Av. Oyolas Ex (Av. San Aurelio) #2235 entre 2do y 3er anillo.

Teléfono: (3) 3524960

La Paz

Dirección: Av. Sucre #823 Edificio Mariscarl Sucre Piso 1, Entre Pichincha y Socabaya

Teléfono: (2) 280718

Cochabamba

Dirección: Av. Beigin entre parque Demetrio Canelas y Jesús Aguayo.

Teléfono: (4) 438661